martes, 13 de septiembre de 2011

Siempre postergando todo..
El blog, es una de ellas, lo abri a principio de año y recien hoy MARTES 13 de septiembre, (me tomo el tiempo) para hacerlo.
y ahora me digo, que me costaba hacerlo no?
es un desahogo del dia a dia, antes escribia mucho... a la nada misma.. a ese cuaderno escondido en el fondo de mi armario.. cuando era mas chica,  era un diario, de mas grande el fotolog, luego este seudo cuaderno (en verdad era una agenda vieja de mi abuelo) xq solo yo y quien yo queria podria leerlo; ahora es el blog.

El tiempo cambia, Mientras escribo leo el nombre del blog, y el que lo lea, debera pensar esta chica esta LOCA y no lo sabe; pero todo tiene su sognificado..
Gritos.. es por la necesidad de poder decirlooo!!!
BIPOLARIDAD, es una enfermedad, yo no la padezco, y merece el  mayor de los respetos ya que padecerla o convivir con tal, es muy dificil (lo se xq tengo un caso muy cercano); y es muy triste.-
No certificada; es obvio, fui al psicologo, (voy aveces) LUEGO de dos sesiones me dio el alta... SII, pense q no me queria como paciente, fueron (5 segundos) donde me sentii muy mal.. pero me dijo: que yo se bien lo que quiero que es normal a mis 21 años, que se me planteen problemas y no sepa solucionarlos y es normal el cambio de "opinion" en este momento de la visa, donde uno esta "aprendiendo" a atravesarla y a saber como manejarse en ella..
- a lo que acote: pero entonces soy bipolar... ME DIJO NO.. yo por lo menos no veo.. en fin, asi que no me dio certificado.. pero mis AMIGAS (si con todas las letras) dicen que si lo soy.. y bue.. es una pelea constante entre mis "YO`s".-

fin.







No hay comentarios:

Publicar un comentario