martes, 20 de septiembre de 2011

exssss

Ayer, hable con mi ex..
despues de dos meses ( hace 2 años y algunos meses que nuestra relacion termino, pero seguiamos en contacto) y fue muyy raro.
Parecia como si hubiesen sido años, desde que no nos hablamos, fue como si hubiese hablado con un primo lejano (de esos q vemos solo en acontecimientos familiares importantes).

Y me quede ten anodada por esa situacion que quise dedicarlen una pagina en este momento de mi vida.

me di cuenta que no es que lo extrañe a el, por que si lo analizo bien (creo) q no volveria con el, no solo por las cosas q no soporto de el, sino por el hecho que yo ya no soy la misma q SOPORTARIA "soportar" las cosas INSOPORTABLES de el..

Que extraño de el?

Y ahi mismo, en esa simple pregunta esta toda mi respuesta.. -de el-
no lo extraño a el.. a Rodrigo. EXTRAÑO al la persona.. extraño que mi cama (algunos dias) este vacia de su lado, extraño q me traiga un vaso de agua antes de dormir o me alcanse los pañuelos.. o llegar a casa y que me haya preparado la cena.. extraño pelear...

pero a la vez no extraño nada de eso.. me encanta llegar a casa y si quiero comer como, si quiero mirar tv miro.. si quiero salir salgo... hago cuanto quiero sin darle explicaciones y "pidiendo permiso" a nadie.. obviamente, disfrutando de la soledad...

igual a no olvidarse.. soltera.. pero NUNCA sola..

resumiendo...  me doy cuenta que no extraño a Rodrigo.. extraño UN RODRIGO..(sometimes)



PD: ahora me doi cuenta que la gran sonrisa que tube todo el dia, fue a causa de hablar hablado con el..! FUCK!